lunes, 10 de diciembre de 2012


Publican decreto para la reducción de 5 por ciento a sueldos federales
Modificación a salarios de mandos medios y superiores, para un mejor uso de recursos, indica la SHCP.
Este decreto publicado por el gobierno federal es muy bueno para ayudar a disminuir los altos sueldos de los administrativos en la administración pública sin embargo yo no creo que les afecte mucho una disminución del  5%,la verdad es muy poco pero hay que reconocer que es un  buen inicio porque además de esa disminución en los sueldos, lo que me parece esta excelente es evitar contratar personal eventual y por honorarios para funciones no sustantivas lo cual quiero creer que ayudara a disminuir de una manera importante sus gastos operativos además de que se cancelaran todas las plazas de aquellos puestos que no son necesarios o mejor dicho que fueron inventados solo para cobrar un sueldo.

Es una muy buena iniciativa y ojala que los recursos que de verdad se ahorren sean destinados a programas públicos que beneficien a la sociedad  y no seguir esperando a que destinen esos recursos y que no pase nada.

Los invito a leer mi noticia completa  y comentarla:

4 comentarios:

  1. desde mi punto de vista es una noticia interesante ya que podemos ver como el gobierno federal comienza con iniciativas interesantes que a la gente convencen sino saben mucho sobre como funciona el gobierno ya que dice que bajara los sueldos de los administradores publicos un 5% que realmente no es mucho a comparación de sus sueldos y de las prestaciones que por ley les corresponden por ser funcionarios publicos es para hacer un buen analisis.

    ResponderEliminar
  2. CREO ESTÁ NOTICIA ESTÁ SONANDO BASTANTE; PERO LA VERDAD, ES UN BIL BURLA; 5% DE SUELDOS FEDERALES, PUES QUE CREE EL PRESIDENTE, LE QUIERE QUITAR UN CHICLE A LOS DEL ALTO MANDO, Y LOS OBREROS, Y CIUDADANOS, QUE? REALMENTE ES TRISTE VER COMO QUIEREN DARNOS ATOLE CON EL DEDO, DE LO QUE EN VERDAD ES; AHORA FALTA QUE LOS DEL ALTO MANDO SE DEJEN.

    ResponderEliminar
  3. ES REALMENTE IMPORTANTE QUE LA BUROCRACIA TENGA ESPECIAL ATENCION EN ESTE SENTIDO, ES MUY IMPORTANTEQUE DEJEN DE GANAR SUELDOS MUY ELEVDOS Y QUE EL PUEBLO SE ENCUENTRE EN UN A POBREZA MUY SIGNIFICATIVA, OJELA QUE REALMENTE SEA ESTA UNA NOTICIA QUE SE LLEVE A LA PRACTICA Y NO UN ENGAÑO DE LAS AUTORIDADES.

    ResponderEliminar
  4. EN MI OPINIÓN CONSIDERO QUE NO SIRVE DE NADA UNA REDUCCIÓN DEL 5%, LA CUESTIÓN ES Y ESE DINERO QUE, A DONDE VA A PARA O BIEN A BOLSILLOS DE QUIEN?
    SERA VEDAD, O MENTIRA?

    USTEDES QUE PIENSAN?

    ResponderEliminar